www.diariocritico.com
Padre de Daiana aplaude que su hija denuncie a Kalimba

Padre de Daiana aplaude que su hija denuncie a Kalimba

miércoles 19 de enero de 2011, 00:57h
El padre de Daiana, la joven que presuntamente fue violada por Kalimba, dijo estar orgulloso de su hija por tener el valor para denunciar al cantante.

"Ella, al levantar la denuncia está salvando a otras muchachitas de su edad de ser víctima de este señor.

"Y yo me enorgullezco de mi hija. ¿Por qué me enorgullezco de mi hija? Porque dio la cara a la autoridad de ir a levantar una denuncia", indicó en entrevista transmitida por Venga la Alegría, "yo confío mucho en mi hija, confío en su verdad".

En tanto, Wendolee Gutiérrez Medina, quien se desempeñaría como abogada de Daiana, declaró que en el caso había mentiras, por lo que decidió no tomarlo.

En declaraciones transmitidas por el programa matutino de TV Azteca, la jurista no aclaró de parte de quién provienen las mentiras, pero dijo que las autoridades deben resolver el caso.

"Es un caso delicado, es un tema delicado, pero a mí no me interesa ser abogada de Daiana.

"Antes que ser abogada soy ser humano y no me gustan las mentiras, no me voy a prestar a un caso en el que pues se dan las mentiras, simplemente, no lo voy a hacer", dijo.

No quiero dinero de Kalimba: denunciante


Daiana, la denunciante de Kalimba, por violación, aseguró que no está buscando un arreglo económico con el cantante, ya que no busca dinero, sino simplemente que las autoridades hagan lo que tienen que hacer en estos casos de abuso sexual.

Daiana, la denunciante de Kalimba, por violación, aseguró que no está buscando un arreglo económico con el cantante, ya que no busca dinero, sino simplemente que las autoridades hagan lo que tienen que hacer en estos casos de abuso sexual.

En entrevista exclusiva para Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, la menor de edad, relató su versión de la difícil situación por la que atravesó, el día en que fue víctima de la supuesta violación.

De acuerdo con Daiana, su amiga Tayli la invitó vía telefónica a participar como edecán en el Budah-Bar, porque iba a estar Kalimba, "yo le pregunté si íbamos a llevar algún vestuario y me dijo que ella ya lo tenía todo arreglado (…) me dijo que no me iba pagar, porque mi paga iba a ser estar conviviendo con Kalimba".

Asimismo, dijo no haber tenido contacto alguno con Javier Regalado Hendricks, quien tiene entendido es el dueño del lugar, ni con Oscar González Escobar, manager de Kalimba, hasta antes del evento.

Por otra parte, la menor, comentó que no pidió permiso en su casa para ir a trabajar al Buddah- Bar, porque sabía que no se lo darían, "me salí como a las 10 de la mañana, hice unas cosas, pedí permiso para eso, pero no para la noche y regresé hasta el siguiente día como a la una de la tarde, que fueron por mí a casa de una amiga", agregó.

Sobre cómo conoció al cantante, Daiana, respondió que fue la noche que se presentó como DJ en el Buddah-Bar, "nadie me lo presentó, porque nosotros estuvimos trabajando como edecanes y nos acerca al lado donde estaba la tarima; sólo me paré al lado de él y Tayli me dijo baila y me puse a bailar sola".

Acto seguido, el cantante, según la menor, le dice "mira me estoy orinando atrás de la tarima y nadie se da cuenta, y de ahí fueron pláticas muy cortas, no platicamos mucho".

Posteriormente, indicó Daiana, Kalimba "mandó a pedir una bebida para nosotras, me la da y le dice a Oscar ustedes dos y nosotros dos y tomaron ellos primero y después nosotros".

La menor de edad, relató que tiempo después fue Kalimba quien la invitó a festejar el cumpleaños de una amiga al hotel en el que se hospedó, "me emocioné, como me estaba invitando Kalimba, si voy yo le dije a Tayli".

Entonces, "salimos del antro, él me jala para salir, nos subimos a la camioneta, pero él fue el último –en subir-, porque discutió con un chavo del Buddah - Bar".

Agregó que no llamó a su casa porque sabía que la iban a regañar, además de que en ese momento no contaba con sus cosas, porque todo se lo dejaron a Gerard, sujeto que estuvo en contacto con su amiga Tayli, para darle las indicaciones del show, en el Buddah-Bar.

Daiana, mencionó que su llegada al cuarto del hotel fue en bola, "estaba su manager, dos chavos más y la chava del cumpleaños, pero después ya no la vi (…) tiempo después, se desaparece el manager de Kalimba y los dos chavos y me quedo sola con Kalimba.

"Estábamos platicando bien y después de unos 30 minutos, yo le dije que fuéramos a buscar a Tayli y me dijo si vamos y me llevó a la habitación 301, entonces abrió la puerta y vimos a Tayli con tres chavos en la cama desnudos y yo vi muy mal a Tayli, ni siquiera se pudo sostener en la cama.

"Kalimba vio mi cara de impresión y les dijo compórtense, porque es un lugar público, cerró la puerta y me dijo que lo acompañara a buscar su ipod, porque me iba a enseñar unas canciones y le dije sí vamos.

"Bajamos a la 201, buscó su ipod y me enseñó canciones estuvo tarareando y estuvo paseando del baño a la cama, mientras yo leía las canciones, después yo me sentí muy cansada y le dije que si me podía dormir y me dijo que sí, me quede dormida y en ese tiempo entre sueños escuché que cerró la puerta, pero no sé si salió o permaneció en la recámara, no sé cuánto tiempo pase dormida y después fue cuando lo sentí encima", relató Daiana quien además indicó que se sintió cansada por una bebida que el cantante le invitó.

A pregunta expresa sobre si accedió a besos o caricias con el intérprete de "Tocando fondo", la menor de edad, señaló que no, así como tampoco imaginó que pudiera darse la violación, ya que dijo confió en él, a pesar de que tenía poco tiempo de conocerlo, por la admiración que le tenía al cantante.

De igual forma, comentó que si gritó, pero Kalimba siempre mantuvo su mano en la cara de ella, "brinqué, me dio dos cachetadas, me acostó con el codo en el pecho y me bajó los mallones (…) le decía que me dejará en paz que me estaba lastimando".

Al ser cuestionada sobre cómo logró safarse de la situación, Daiana, respondió que fue cuando Kalimba comenzó a toser y se fue al baño, donde escuchó que vomitaba, aunque desconoce si lo hizo o no.

Ahí "aprovecho me levanto la ropa y me bajo al lobbie, me quede ahí, no sabía qué hacer, tenía miedo, estaba apenada, confundida, no sabía qué hacer, me quedé hasta las doce cuando bajaron todos.

"Luego baja Tayli con los demás, menos Kalimba, me dice que ya Gerard iba a ir por nosotros, le dije ya me quería ir y tiempo después llegó Gerard, pero habló Tayli, ella se acercó y me dijo vamos a llevar a Kalimba al aeropuerto, dije si y nos subimos al auto Kalimba, Gerard, Tayli y yo".

Además, Daiana, aseguró que una vez en el aeropuerto, el cantante nunca se despidió de ella. Añadió que en ese momento no se lo dijo a nadie porque temía que no le creyeran.

Sobre los mensajes posteriores enviados por ella cantante, señaló que se debieron a una llamada que el mismo Kalimba le realizó el martes 21 de diciembre aproximadamente a las 5 de la tarde, para pedirle una explicación sobre la demanda.

Sin embargo, "yo lo negué, le dije que no había puesto ninguna demanda y me dijo bueno, confío en ti, le dije que no iba a decir nada de lo que él me hizo (…) me dijo te voy a pedir un favor, que te tomes la pastilla del día siguiente, porque ni a ti ni a mí nos conviene que quedes embarazada, además, que si necesitaba algo que le dijera y después me dijo que quería pedirme una disculpa personalmente".

Ante ello, la menor, comentó que en ese momento buscó ganarse la confianza del cantante por temor a que éste le fuera a hacer algo a ella o a su familia, por lo mismo le envió un mensaje en el que le pedía que si alguien le marcaba de su número no contestara.

Sobre la llegada a su casa, Daiana relató que obtuvo un regaño de sus tíos por haber faltado la noche anterior. En cuanto a su novio, ella comentó que llegó a verla un poco molesto, porque no le gustaba que trabajara hasta altas horas, alrededor de las ocho.

"No le dije nada sobre la violación, me vio rara, él me conoce muy bien y me preguntó qué tienes, yo ya no aguantaba y exploté con él y le dije lo que me pasó y me dijo que quién había sido y le dije que Kalimba".

Entonces, "me dijo que le dijera a mis tíos, para poner una denuncia, que esto no podía quedar así".

Asimismo, Daiana, aseguró que su novio nunca ha sido agresivo con ella, como lo relatara Kalimba durante la entrevista de la semana pasada.

"Por parte de mi novio no tuve agresión física, ni sexual, estoy agradecida con él, porque él me dio la fuerza para decirlo y denunciarlo".

Finalmente, dejó en claro que no ha cobrado por dar entrevistas, así como tampoco le interesa un arreglo económico con el cantante, simplemente que las autoridades hagan lo que tienen que hacer.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios