www.diariocritico.com

Debate de candidatos al gobierno de Guerrero

Añorve llama a la guerrilla a dialogar “ya es tiempo” y se compromete a quitar tenencia, en esa entidad

Añorve llama a la guerrilla a dialogar “ya es tiempo” y se compromete a quitar tenencia, en esa entidad

miércoles 19 de enero de 2011, 02:07h
Asimismo, el candidato de la coalición, Tiempos Mejores para Guerrero, conformada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Manuel Añorve Baños lanzó un llamado a la guerrilla de la entidad para sentarse a dialogar.

“No tengo la menor duda que haremos un gobierno que con firmeza aplicará la ley. Yo le hago un llamado a la guerrilla para que nos sentemos. Yo tengo las manos limpias. Existe la guerrilla pero es tiempo de dialogar”.

Durante el debate que sostuvo con los aspirantes a la gubernatura de Guerrero, de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre, y del PAN, Efrén Parra, el ex presidente municipal de Acapulco se comprometió a respetar el trabajo de los medios de comunicación con una apertura total de la información.

“Es momento de garantizar los derechos humanos de los comunicadores, en mi gobierno habrá libertad de expresión, los periodistas tendrán libertad, y no temor como ahora”.

Asimismo, el candidato de la coalición, Tiempos Mejores para Guerrero, que integran PRI, PVEM y PANAL,  Manuel Añorve Baños ofrece, de ganar las elecciones del próximo 30 de enero quitar la tenencia vehicular.

Durante el debate que sostiene con los candidatos del PAN y con el de la coalición Guerrero Nos Une, Añorve Baños acusó que durante la administración de Zeferino Torreblanca de cada 10 empleados tres no tienen ingresos fijos.

“Seguimos teniendo el municipio más pobre, por lo que tenemos que buscar la confianza para los inversionistas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios