www.diariocritico.com

Lo atraparon este martes en Bosques de las Lomas

Capturan agresor de Salvador Cabañas, Jorge Balderas Garza, apodado “El JJ”

Capturan agresor de Salvador Cabañas, Jorge Balderas Garza, apodado “El JJ”

miércoles 19 de enero de 2011, 02:13h
La Secretaría de Seguridad Pública federal presentó esta tarde de martes 18 de febrero al agresor del futbolista Salvador Cabañas, Jorge Balderas Garza, quien fue capturado hoy en Bosques de las Lomas.

La dependencia federal citó a los medios de comunicación en sus instalaciones en el Centro de Mando de Iztapalapa para presentar al también conocido como El JJ, a casi un año de la agresión al futbolista.

A Balderas Garza se le acusa de disparar en contra de Cabañas en el Bar Bar, en la ciudad de México, la madrugada del 25 de enero de 2010.

El 16 de febrero la Interpol emitió una ficha roja en 186 países por el delito de tentativa de homicidio contra de Salvador Cabañas.

El JJ, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, utilizó siete identidades para la comisión de diversos delitos.

"Balderas ha dicho que él entró al baño y le pidió a Cabañas que lo dejara utilizarlo, que fue lo que molestó a Cabañas y en ese momento entró (Francisco Barreto) El Contador, quien fue presuntamente quien disparó", relató en conferencia de prensa Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la Sección Tercera Antidrogas de la Policía Federal, al presentar al detenido. Barreto ya había sido capturado por el 23 de junio de 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios