www.diariocritico.com
Elton John no sabe quien es el padre de su hijo

Elton John no sabe quien es el padre de su hijo

jueves 20 de enero de 2011, 02:44h
El cantante británico Elton John asegura desconocer quién es el padre biológico de su hijo, si él mismo o su pareja, David Furnish, ya que ambos "contribuyeron" al proceso de fertilización de una madre de alquiler y dejaron el resultado del proceso a la "casualidad".

"No tenemos ninguna pista" sobre quién es el padre de Zachary Furnish-John, su hijo de tres semanas de edad, ha señalado el músico a la revista "Ok" , aunque ha precisado que no tiene ningún interés en conocer la identidad del progenitor biológico.

Zachary nació el pasado 25 de diciembre en Los Ángeles (Estados Unidos) a partir de un óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler.

Hasta ahora se había dado por sentado que Elton John, de 63 años, es el padre del niño, dado que así se hizo constar en el registro oficial, en el que se inscribió a Furnish como la "madre" del recién nacido.

"Cada día observamos al niño y tiene una nariz como la de Elton y unas orejas como las mías" , ha afirmado la pareja del cantante, que ha apuntado que si finalmente el músico desea conocer quién es el padre biológico "se puede realizar un test de ADN" .

La pareja ha señalado asimismo que su intención es que la mujer que ejerció de madre de alquiler "forme parte de su vida" y que el niño "la pueda conocer", dado que la donante del óvulo continuará siendo desconocida.

"Siempre le diremos la verdad a nuestro hijo. Queremos que entienda cuánto amor y cariño ha rodeado su nacimiento. Ya hemos comprado algunos libros infantiles que explican cómo las familias pueden tener distintas formas y tamaños" , ha comentado Furnish.

Elton John asegura que no tiene "palabras" para describir lo que sintió durante el nacimiento de su hijo, que según ha relatado "salió disparado como un cohete" en un parto que resultó fácil para la madre.

El músico ha añadido que tanto él como su pareja cambian pañales, le dan de comer y pasan más de dos horas cada noche observando cómo se duerme la criatura, aunque puntualiza que han contratado a una cuidadora que se hace cargo del niño durante el día.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios