www.diariocritico.com

La feria se podrá visitar del 1 al 10 de diciembre

La Feria de los Artistas regresa este viernes a la estación de Atocha

viernes 01 de diciembre de 2006, 18:01h
La estación de Cercanías de Atocha acoge del 1 al 10 de diciembre la Feria de los Artistas en la que, además del habitual concurso de cuerpos pintados y el primero de pintura rápida sobre este espacio, se podrán contemplar y adquirir obras de un centenar de artistas de todos los estilos y tendencias.
La Feria, que permanecerá en el vestíbulo principal de Atocha de 11.00 a 21.00 horas, expondrá las creaciones de artistas, pintores y grabadores, generalmente noveles, que se podrán adquirir a precios asequibles.

La novedad de la presente edición será la celebración del primer concurso de pintura rápida sobre la estación de Atocha en el que un jurado premiará la mejor obra presentada con esta temática.

En la tarde del próximo martes, 5 de diciembre, se celebrará el noveno concurso de cuerpos pintados 'Body Painting' en el que maquilladores y creadores demostrarán sus cualidades artísticas sobre un particular lienzo: el cuerpo humano.

Además, por segundo año consecutivo, los artistas participantes en esta feria optarán a los premios que concede Renfe-Cercanías en las categorías de mejor obra y mejor conjunto.

El autor de la obra que resulte ganadora recibirá un premio de mil euros y su creación pasará a formar parte del patrimonio de Renfe, mientras que el mejor conjunto de obras recibirá una dotación económica de 700 euros.

Los organizadores esperan la visita de más de 15.000 personas y la venta de 1.200 obras, cifras conseguidas en la pasada edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios