www.diariocritico.com
Puyol apoya la continuidad de Guardiola en el FC Barcelona

Puyol apoya la continuidad de Guardiola en el FC Barcelona

lunes 24 de enero de 2011, 00:38h
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha sumado a la idea que se comparte en el vestuario del club catalán para que el entrenador, Josep Guardiola, continúe la temporada que viene, pese a que su renovación sigue parada.

El jugador barcelonista, que anoche tuvo que abandonar el partido Barça-Racing (3-0) por unas molestias, ha asegurado que no se imagina un Barça sin Guardiola.

"Ahora mismo, no. El Mister es el entrenador perfecto para nosotros. Las cosas están funcionando. No, no me imagino al Barça sin Pep", ha apuntado en una entrevista que publica el sitio en Internet del Barça.

Carles Puyol ha asegurado que cuando acabe su carrera profesional no se ve como técnico, después de una trayectoria como futbolista en que, está convencido, "no se puede pedir nada más", además de asegurar que no se ve con 40 años jugando, pero "sí algunos años más, ya que ahora tengo 32".

El capitán barcelonista se ha alegrado de que el Balón de Oro, finalmente en manos de Lionel Messi, se haya disputado entre tres barcelonistas, después de que estuviesen en la final Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

"Tener los tres finalistas del FC Barcelona formados en casa es muy bueno para nosotros, y también para el club y para la gente que está en la cantera, y que tiene la ilusión por llegar al primer equipo", ha declarado.

Finalmente, el capitán del Barça ha elevado la figura del argentino Lionel Messi, al asegurar que como jugador "es lo más grande para mí. Y como persona, es bueno, humilde, siempre con ganas de aprender y de ayudar los compañeros. Para mí, esto le hace más grande".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios