www.diariocritico.com
Lotina confía en que la próxima semana pueda jugar Guardado

Lotina confía en que la próxima semana pueda jugar Guardado

lunes 24 de enero de 2011, 00:46h
El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, confía en que la siguiente semana pueda contar con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien está descartado en la fecha 20 de la Liga de España ante el Zaragoza.

El estratega deportivista, en conferencia de prensa previa al duelo contra los "maños", se dio tiempo de hablar sobre sus jugadores que se encuentran fuera de forma, entre los que están el mexicano Guardado, Iván Sánchez "Riki" y Miguel Herrero "Michel".

Lotina espera que para la fecha 21 pueda disponer de los tres elementos justo cuando el Deportivo enfrente en el Estadio Riazor al Sevilla.

El entrenador añadió que para este domingo podía "disponer de Guardado y Riki", quienes en la semana trabajaron al parejo del grupo sin embargo los servicios médicos del club no se lo permitieron con el objetivo de no sufrir alguna recaída en sus lesiones.

El "Principito" no ha tenido actividad en lo que va del 2011 ya que padeció una lesión en la pierna izquierda, misma que al parecer ya superó, pero deberá demostrarlo en los entrenamientos de la semana venidera para regresar a una convocatoria.

De cara al choque frente al Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre, el entrenador mencionó que sus dirigidos tendrán que sacar el carácter para quedarse con la victoria por el hecho de que los "maños" se encuentran en la zona de descenso.

"El Zaragoza es uno de los equipos que está abajo y es un partido para gente con carácter porque es un campo difícil, donde el rival tiene que jugar como lo hace un equipo en su posición, afrontando cada partido como si fueran finales. Si no hay carácter, es problemático", señaló Lotina.

El entrenador de los gallegos añadió que hay confianza en el plantel para que la segunda parte de la temporada se realice de la mejor manera y por que no pensar en un puesto de copas europeas, pero para ello deberán de comenzar ganando en el Estadio La Romareda.

"Empieza una segunda vuelta difícil pero tenemos muchísima confianza y en el vestuario no hay pesimismo. Sabemos, como tiene que ser, que no va a resultar sencillo, pero el trabajo y la calidad de la plantilla van a hacer que sea una segunda vuelta importante para todos", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios