www.diariocritico.com
Nápoles sigue en su lucha por quitar del primer sitio al AC Milán

Nápoles sigue en su lucha por quitar del primer sitio al AC Milán

lunes 24 de enero de 2011, 00:47h
Nápoles no da tregua en su lucha por quitar del primer sitio al AC Milán y dio una muestra de sus intenciones, tras aprovecharse del colista Bari, para vencerlo 2-0 y con esto situarse a un punto del líder de la Seria A de Italia.

El conjunto de Nápoles sigue firme con la ilusión de quedarse con el scudetto esta temporada, luego del mal paso que viene mostrando el vigente campeón, el Inter de Milán, mientras que por el contrario los "Gallos" apenas suman 3 victorias en el torneo y son el candidato principal a irse a la Segunda División la próxima campaña.

Un gol del argentino Ezequiel Lavezzi facilitó las cosas para los visitantes, que poca resistencia encontraron en el Bari, último lugar de la tabla. Cerca del final, al minuto 87, el uruguayo Edinson Cavani culminó la victoria para llegar a 40 puntos y presionar al AC Milán, que aún no juega y que por el momento está sólo un punto arriba.

Asimismo, Lazio con esperanzas de recortar el trecho con los líderes, cayó ante el Bolonia y por el momento se queda con las ganas de recuperar el liderato de la liga del Italia, al permanecer con 37 puntos en el cuarto puesto.

El Inter, por su parte, pentacampeón consecutivo del torneo, sufrió su primer revés en la era del técnico brasileño Leonardo, tras caer 3-1 ante el Udinense, con lo cual cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos y ahora está a seis puntos de los Rossoneros, sus mayores rivales, tras la Juventus.

Finalmente la Juve sigue sin despegar completamente, con sólo una victoria en los últimos cinco juegos, este domingo empató sin goles ante la Sampdoria y se mantiene en puestos de la Liga de Europa, con 34 unidades, ocupando la posición seis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios