www.diariocritico.com
J.Lo y Marc Anthony a punto de divorciarse

J.Lo y Marc Anthony a punto de divorciarse

martes 25 de enero de 2011, 04:24h

Según una publicación norteamericana, la flamante pareja estaría viviendo una crisis conyugal, la cual terminaría en una inminente separación. Este problema se habría iniciado por el nuevo trabajo de la cantante, quien es jurado del reality de canto American Idol.

"Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión, pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire", aseguró una fuente a la revista In Touch.
 
ES INESTABLE

Según los allegados a la pareja, la culpa podría ser de la personalidad de Anthony porque no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar ya que se mudó a Los Ángeles para acompañar a su esposa pero, relata la fuente, a los pocos días Anthony se hartó de estar allí.
 
DEUDA
 
Y junto al carácter de Marc, sus problemas fiscales podrían haber sido otro de los motivos de la ruptura. Un conocido portal por internet publicó a finales de 31 de diciembre que el boricua debe al estado de Nueva York 3.4 millones de dólares.
Jennifer pidió explicaciones al respecto, pero su marido jamás le dio razón alguna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios