www.diariocritico.com

Elecciones autonómicas

Óscar López confirma que encabezará la lista del PSOE por Segovia

Óscar López confirma que encabezará la lista del PSOE por Segovia

martes 25 de enero de 2011, 13:38h


El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) y candidato a la Presidencia de la Junta, Óscar López, ha anunciado que encabezará la lista socialista por la provincia de Segovia en las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.

López, que ha comparecido en rueda de prensa en la capital segoviana acompañado del secretario general del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo, ha explicado que la permanente de la Ejecutiva Provincial le ha propuesto encabezar la lista por esta provincia, y ha decidido "aceptar de nuevo representar a esta tierra" en la que están enterrados todos sus antepasados.

El político socialista, que es diputado por Segovia desde el año 2004, ha subrayado que en estos siete años ha sentido el "respaldo" de sus compañeros del partido, que le apoyaron desde el primer día, y de los segovianos, que tanto en 2004 como en 2011 le han dado más del 40 por ciento de los votos, informa ep.

El aspirante a la presidencia de la Junta dijo que por ese apoyo de los segovianos se siento "honrado" de poder presentarse por esta provincia, por la que lleva trabajando siete años, "siete años en los que ha habido de todo pero en los que siempre he defendido los intereses de Segovia".

Óscar López aseguró que desde Segovia sale a por la Presidencia de la Junta. "Nuestro objetivo y nuestra ilusión es ganar, si no fuera así nos quedaríamos en casa", advirtió, no sin antes hacer hincapié en la necesidad de un cambio en la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios