www.diariocritico.com
Arenas rescata la conspiración: ETA y el 11-M vuelven

Arenas rescata la conspiración: ETA y el 11-M vuelven

miércoles 26 de enero de 2011, 07:55h
Que casi 7 años después regrese el tema de la autoría del 11-M a nuestra 'bolsa' de problemas es verdaderamente increíble. Quien ha rescatado ahora la famosa 'teoría de la conspiración' ha sido Javier Arenas, quien erigido en uno de los principales arietes del PP contra el Gobierno, asegura que cuando llegue Mariano Rajoy a La Moncloa tras las generales de 2012, se podrá investigar de nuevo si la banda terrorista vasca tuvo algo que ver en la planificación de los atentados islamistas del 11-M de 2004.

No dudamos, por supuesto, de que siempre la Justicia y los medios del Estado deben investigar e indagar cualquier tipo de crimen, atentado o conspiración que pudiera haberse planteado contra el mismo. Pero también es cierto que el PP, con esta actitud, está poniendo en duda no ya a su rival político, sino a las instituciones judiciales y su independencia. Está considerando, de hecho, que el macrojuicio que llevó a cabo la Audiencia Nacional no quiso indagar en ciertos aspectos de la autoría intelectual. Peligroso camino el que pretende llevar el PP. La misma razón que le hizo perder las elecciones en 2004 -responsabilizar a ETA de la masacre para evitar represalias por la guerra de Irak y la venganza islamista- pretende enarbolarse ahora como un argumento electoral más. Im-presentable.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios