www.diariocritico.com
Lo detienen por intentar prostituir a joven

Lo detienen por intentar prostituir a joven

jueves 27 de enero de 2011, 00:57h

Neysser Barboza, de 18 años, fue detenido en la Terminal de Maracaibo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al intentar prostituir a una joven de 16 años.

La adolescente fue engañada por el joven quien creó un perfil en la red social Facebook bajo el nombre de “Rosmary Luzardo” con la intensión de reclutar mujeres y ponerlas a trabajar como damas de compañía.

Una vez que Barboza, haciéndose pasar por mujer, le hizo la propuesta a su víctima ésta se negó, lo que ocasionó que el abusivo la amenazara de muerte. Ante las constantes amenazas la joven decidió formular la denuncia al CICPC.

La víctima explicó a los funcionarios que desde hace casi un mes ella y Barboza establecieron una amistad a través de la red social, hasta el momento en que el sujeto le propuso prostituirse.

El comisario Armando Guillen, jefe del CICPC subdelegación San Francisco, informó que los funcionarios policiales idearon un plan para lograr la captura de Barboza. La víctima debía seguirle la corriente y establecer un punto de encuentro que fue la Terminal donde finalmente se concretó la captura del sujeto.

El detenido residía en el sector El Bajo del municipio San Francisco y está detenido bajo los cargos de acoso y hostigamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios