www.diariocritico.com
Shakira aparece en público con su ex, Antonio de la Rúa

Shakira aparece en público con su ex, Antonio de la Rúa

jueves 27 de enero de 2011, 02:43h
"Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera como tal, como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación", afirmaba la colombiana en el comunicado del que se sirvió para anunciar su ruptura con De la Rúa.

Para demostrar dicha afirmación, según señala Telecinco en su página web, la cantante ha querido aparecer en público con su ex, a pesar de que se les rompió el amor. Durante la gala de los NRJ Music Awards celebrada este fin de semana en Cannes, la ex pareja se mostró muy natural y relajada al tiempo que hazo gala de una relación totalmente cordial.

La joven, preguntada a cerca de los rumores que la emparejan con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, volvió a evitar dar contestación alguna. De esta forma, una vez más y en la línea que también viene utilizando el futbolista los últimos días, la colombiana ni afirmó ni desmintió información alguna.

A pesar de la aparición de Shakira con De la Rúa, la ausencia de fotografías que ilustren un romance con Piqué y las declaraciones de Javier Sardá afirmando que los supuestos enamorados se habrían estado besando en un conocido restaurante, hoy nadie puede poner la mano en el fuego porque la relación sea real. Y bajo esta presión mediática, los protagonistas de la noticia intentan seguir con su vida.

Shakira viajó este fin de semana hasta la localidad francesa de Cannes para acudir a la entrega de premios de una conocida emisora francesa. De la gala de los NRJ Music Awards, la cantante se llevó a casa dos premios, Mejor Artista Internacional y Mejor Canción Internacional por Waka-waka. This time for Africa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios