www.diariocritico.com
Ex modelo Playboy asume la presidencia de club de futbol

Ex modelo Playboy asume la presidencia de club de futbol

jueves 27 de enero de 2011, 02:43h
La situación de club Warta Pozman, que milita en la segunda división, es apremiante. Pese a ser un equipo pequeño nadie esperaba la pésima campaña que registra y que lo tiene antepenúltimo de la categoría, a un paso del descenso.

De ahí, hace unas semanas, la institución sufre fuertes remezones internos, con el despido del director deportivo y el técnico, y ahora con la llegada de Izabelle Lukomska-Pyzalska a la presidencia del club. Una medida que mantiene especialmente agitada a la prensa polaca y que posicionó el pequeño Warta Pozman en las portadas de un número importante de medios.

Y la razón no es la crisis futbolística del equipo, sino que responde a que Lukomska-Pyzalska es una atractiva mujer de 33 años que, a parte de ser empresaria de la construcción, tiene un pasado no muy lejano de modelo de Playboy y de actriz.

Tras asumir, la dirigenta prometió una administración "con mano dura" y de inmediato saldó las deudas que arrastraba el equipo con el plantel.

Pese a que en pocos días ordenó las arcas, las ex modelo de desnudos aún ocupa portadas donde se recuerdas sus imágenes de su pasado de chica Playboy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios