www.diariocritico.com
El delegado del Gobierno dice que todas las hipótesis sobre la agresión al consejero de Cultura 'siguen abiertas'

El delegado del Gobierno dice que todas las hipótesis sobre la agresión al consejero de Cultura "siguen abiertas"

viernes 28 de enero de 2011, 00:30h

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha confirmado que "todas las hipótesis sobre la agresión al consejero de Cultura y Turismo en la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ocurrida el sábado 15 de enero, "siguen abiertas".

   González Tovar, que ha recordado que la investigación sobre los hechos están declaradas secretas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia, ha declarado, sobre este tema, que en todo momento se ha sentido respaldado por el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que me lo ha comunicado diariamente y durante estos días hemos tenido una relación muy fluida".

   Al respecto, el delegado del Gobierno ha dejado claro que "la utilización política de un hecho como la agresión que ha sufrido el consejero murciano es una utilización que no comparto".

   Precisamente, Rubalcaba rechazaba ayer cesar a González Tovar al considerar que esa decisión supondría "admitir" que "tiene algo que ver" con la agresión sufrida por el consejero de Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios