www.diariocritico.com
Adebayor recibe permiso para ausentarse de primer entrenamiento

Adebayor recibe permiso para ausentarse de primer entrenamiento

sábado 29 de enero de 2011, 00:33h
Emmanuel Adebayor, último fichaje del Real Madrid, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros de la primera plantilla ya que tuvo que viajar a Manchester con permiso del club para resolver unos asuntos personales.

El jugador togolés sí se entrenó ayer con el Real Madrid Castilla (el técnico Jose Mourinho dio descanso al primer equipo) y después, a mediodía, fue presentado de forma oficial en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Cuando cumplió con sus actos protocolarios, por la tarde, Adebayor viajó a Manchester con el beneplácito del club para resolver algunos trámites burocráticos, lo que le ha impedido ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, José Mourinho, y entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Es probable que el delantero africano, de llegar a tiempo, pueda entrenarse esta tarde en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el sábado ya lo haga junto al resto de sus compañeros, en la víspera del encuentro liguero que jugará el Real Madrid ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

Entonces, el conjunto blanco habrá tenido dos sesiones para preparar el choque ante el equipo pamplonés que dirige José Antonio Camacho, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid.

La primera sesión con miras al choque con el Osasuna, la plantilla madridista la ha cumplido hoy, con un entrenamientos a puerta cerrada y sin la presencia de la prensa.

En la misma, lógicamente, estuvo ausente el centrocampista malí Mahamadou Diarra, que ayer fichó por el Mónaco francés y que, a falta del reconocimiento médico por parte del club monegasco, deja de pertenecer a la disciplina blanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios