www.diariocritico.com
Javier Aguirre quiere que sus jugadores se concentren en ganar

Javier Aguirre quiere que sus jugadores se concentren en ganar

sábado 29 de enero de 2011, 00:34h
El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha declarado hoy que los números que presenta su rival de mañana en La Rosaleda, el Málaga, "no reflejan el nivel de la plantilla que posee".

"Se ha reforzado bien con un cambio de entrenador que genera cambios tácticos y con jugadores que han llegado para ser titulares, gente de reconocida trayectoria que le han dado al equipo un empaque distinto", ha añadido.

El preparador zaragocista, que cree que al equipo andaluz no le están acompañando los resultados, destacó el "grandísimo" partido que realizó el conjunto de Manuel Pellegrini frente al Valencia, a pesar de jugar hasta con dos hombres menos.

Sin embargo, opina que para el enfrentamiento con su equipo va a tener ausencias notables de jugadores que son muy importantes.

Para el mexicano una de las claves del partido estará en "no dejar espacios" al rival, en que sus jugadores no estén separados porque el equipo malagueño cuenta con jugadores velocísimos en ataque: "debemos aprender la lección de lo que nos ocurrió frente al Espanyol donde salimos dormidos y si hacemos lo mismo mañana el Málaga nos la puede liar".

Aguirre no piensa que las quejas que han manifestado desde el equipo andaluz por el arbitraje del partido contra el Valencia puedan tener algún tipo de incidencia mañana.

"Confío plenamente en la justicia arbitral y en los colegiados. Entiendo que cada equipo defienda sus intereses y considero normal que el Málaga se haya quejado si considera que ha sido perjudicado, pero no creo que los árbitros vayan condicionados a ningún campo", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios