www.diariocritico.com
El Monterrey podría negociar a Aldo de Nigris hasta junio

El Monterrey podría negociar a Aldo de Nigris hasta junio

sábado 29 de enero de 2011, 00:38h
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, dejó abierta la posibilidad de negociar el pase del artillero regiomontano ya sea con La Coruña o cualquier otro club de cara a la próxima campaña.

El Monterrey no está dispuesto que Aldo de Nigris vaya a jugar al fútbol europeo, porque la directiva de los Rayados se negó a realizar negociaciones con el Deportivo la Coruña por el traspaso del atacante mexicano, según aseguró Radio Coruña de la Cadena Ser de España.

La emisora afirmó que el Monterrey no quiso realizar negociaciones con el "Depor", a pesar de la promesa que le hicieron los Rayados a Aldo de Nigris en caso de que llegara una oferta de Europa lo dejarían salir del club.

Víctor Manuel Vucetich fue el encargado de decirle a la radiodifusora la negativa del Monterrey de negociar a Aldo.

“En lo personal no es el momento oportuno por todo lo que nos jugamos, en lo administrativo corresponde a nivel directivo”, apuntó el timonel.

Así que parece que el sueño de Aldo de Nigris de jugar en Europa por el momento no se podrá realizar, porque el Monterrey quiere que el atacante participe con ellos en lo que queda del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios