www.diariocritico.com

En la Comunidad

Dos personas fallecen en accidente de tráfico el fin de semana

Dos personas fallecen en accidente de tráfico el fin de semana

lunes 31 de enero de 2011, 00:09h


Dos jóvenes perdieron la vida durante este fin de semana y otras diez resultaron heridas de distinta consideración en ocho accidentes ocurridos en la Comunidad durante el fin de semana.

El primero de los accidentes mortales tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes en la confluencia del Paseo Juan Carlos I con la calle de Tórtola de Valladolid, cuando un varón de 18 años, con iniciales Z.D.I. y de nacionalidad búlgara, perdió la vida al estrellarse el vehículo en el que viajaba como acompañante contra un segundo turismo estacionado y una valla de protección de peatones.

Por su parte, el conductor del coche, un varón de 34 años, resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Río Hortega de la capital, informa ep.

Por otro lado, en la madrugada del domingo se produjo un segundo accidente mortal en el kilómetro 4 de la PP-1321 a la altura de Quintana del Puente (Palencia), donde un varón de 25 años, E.R.C.E, falleció  después que se saliera de la vía con el vehículo que conducía, un Seat León.

El resto de accidentes tuvieron lugar en las provincias de Ávila, Valladolid, León y Segovia. En la primera, dos personas resultaron heridas el sábado en La Aldehuela, otra el viernes en Muñico y dos septuagenarios más el domingo en la capital.

En la provincia de Valladolid otras dos personas resultaron heridas de gravedad en sendos accidentes ocurridos la noche del sábado en Matapozuelos y Fuentelsol.

Por último, un hombre de 35 años y una mujer de 65 resultaron heridos, también de gravedad, al colisionar dos turismos el sábado en la localidad leonesa de Vegaquemada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios