www.diariocritico.com
Cerca de 22.000 personas disfrutan conociendo y practicando diferentes modalidades deportivas en 'Todo Deporte 2011'

Cerca de 22.000 personas disfrutan conociendo y practicando diferentes modalidades deportivas en 'Todo Deporte 2011'

lunes 31 de enero de 2011, 00:11h

Cerca de 22.000 personas han disfrutado conociendo y practicando diferentes modalidades deportivas en el Salón 'Todo Deporte 2011', que se ha celebrado desde el viernes en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia Ipepa, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

   Una iniciativa patrocinada por la Consejería de Cultura y Turismo a través de la Dirección General de Deportes, y promovida conjuntamente con Ifepa, con la colaboración de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

   Y es que, según las primeras estimaciones, han sido cerca de 22.000 personas las que se han acercado durante los tres días de celebración. "Para ser una primera edición ha sorprendido la respuesta del público que ha disfrutado de una feria diferente y original", explicaba el director gerente de Ifepa, Antonio Miras, para quien "el nivel de satisfacción ha sido muy bueno y estamos convencidos de que este certamen va a seguir formando parte del calendario ferial de Ifepa para los próximos años".

   En su opinión, se han cumplido los objetivos marcados en este encuentro, por un lado "acercar el deporte al gran público, independientemente de la edad o condición para propiciar hábitos de vida saludables, así como potenciar e impulsar la actividad comercial del sector empresarial del deporte".

   Asimismo, ha indicado que "gracias a las federaciones que han estado presentes, este encuentro, ha dado a conocer la importancia y variedad de las disciplinas deportivas que se pueden practicar en la Región de Murcia".

   Este encuentro ha concentrado tanto actividades estáticas, a través de los más de 80 expositores que han mostrado sus productos y novedades en sus stands, como dinámicas dirigidas a todo tipo de público.

   Los visitantes han podido, además de informarse sobre los deportes que se pueden realizar en la Región, practicar algunos de ellos, como béisbol, pádel, tenis de mesa, bádminton, TRX, así como billar, domino, ajedrez, petanca, bolos, y hasta tiro con arco o paintball, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios