www.diariocritico.com
Invadieron su casa a pocas horas de salir

Invadieron su casa a pocas horas de salir

martes 01 de febrero de 2011, 04:00h

La señora Marta Campos, de 67 años de edad, por poco se queda sin casa este fin de semana cuando unos 20 invasores entraron a su hogar, ubicado en La Pastora, Caracas, mientras ella hacía unas diligencias.

Campos relató que salió temprano en la mañana y una vecina la llamó para decirle que la habían invadido. Cuando regresó, dijo, no pudo entrar porque los invasores le cambiaron las cerraduras. Aseguró, entre lágrimas, que le robaron un dinero y todo su mercado de alimentos.

Campos dijo que acudió a un comando de la Guardia Nacional. Allí les dijeron que tenían que ir a la Fiscalía y buscar a funcionarios de la Policía de Caracas. Aunque acudió a todas estas instancias, ninguna autoridad las auxilió dentro de la casa. Fueron los vecinos quienes ayudaron a sacar a los invasores.

La hija de Marta Campos, Belkis, mostró golpes en el rostro y explicó que los invasores fueron muy agresivos, la golpearon a ella y a sus vecinos y los amenazaron de muerte. Los invasores no daban crédito a los documentos que certificaban la propiedad.

Refirió que los invasores dañaron baños, paredes, pisos y plantas.

La hija de Marta expresó que las personas están abusando por las órdenes que ha dado el Presidente, malinterpretan las cosas y cometen acciones indebidas.

Belkis dijo que no cree que el Presidente esté de acuerdo con que entren en una casa de familia, con una mujer de casi 70 años dentro, y que la dejen en la calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios