www.diariocritico.com
Considera Hugo clave marcar a Iniesta y Xavi para derrotar al Barca

Considera Hugo clave marcar a Iniesta y Xavi para derrotar al Barca

viernes 04 de febrero de 2011, 02:15h
El técnico mexicano Hugo Sánchez envió un mensaje para el equipo Real Madrid, a fin de que pueda salir avante de la gran final de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Hugol indicó que la "clave" para vencer a los blaugrana el próximo 20 de abril es hacer marca personal a los volantes Xavi Hernández y Andrés Iniesta, quienes son los encargados de generar las ofensivas del club catalán.

El ex jugador, quien por ahora se desempeña como comentarista en Telemadrid, recordó su paso como entrenador del Almería, en 2009, donde utilizó dicha táctica cuando le tocó enfrentar al Barcelona, contra el que perdió 0-1.

"Es un exceso de respeto el que se tiene al Barcelona. Creo que hasta ahora no se le ha jugado como se le debe jugar: marcaje personal a Xavi y a Iniesta. Sólo se lo he hecho yo y les rompimos el esquema. ¡Que me hagan caso!", exclamó el Pentapichichi.

Hugo Sánchez lamentó ya no ser el estratega de los rojiblancos, pero aseguró que de estar al frente del equipo andaluz no habría perdido en la semifinales de Copa del Rey, de la forma como cayó 8-0 en el global 5-0, en el primer duelo celebrado en el Camp Nou.

"Ya no soy el entrenador del Almería pero si lo hubiera sido dudo que hubiéramos perdido 5-0, porque sólo perdimos 1-0 en el Camp Nou", dijo.

Como buen madridista, Hugo espera que en la final el cuadro merengue pueda derrotar al Barcelona y con ello parar un poco el dominio que han tenidos los culés en las últimas temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios