www.diariocritico.com
Jesús Pacheco presidirá la Mesa del Turismo de la Región de Murcia durante 2011

Jesús Pacheco presidirá la Mesa del Turismo de la Región de Murcia durante 2011

domingo 06 de febrero de 2011, 09:36h

El presidente de la Asociación Regional de Hoteles, Casas Rurales, Apartamentos Turísticos y Campings, Jesús Pacheco Méndez, ha sido nombrado presidente de la Mesa del Turismo de la Región de Murcia, cargo en el que estará durante un año ya que es rotatorio, según han informado fuentes de ente turístico en un comunicado.

   Y es que, la Mesa del Turismo agrupa en su seno a los principales agentes del turismo, tanto a nivel de territorio como de producto, y en la misma se encuentra representada toda la oferta existente en la Región.

   Su finalidad es actuar como interlocutora con las distintas administraciones en materia de promoción turística, así como  conseguir concienciar a los distintos estamentos de la sociedad de la importancia del sector dentro de la economía de la Región de Murcia.

   Pacheco forma parte de la Mesa del Turismo como presidente del Consorcio para la promoción hotelera de la ciudad de Murcia y presidente de la Asociación de miembros colaboradores de la Oficina de Congresos. Miguel Lloret, que ha sido designado vicepresidente, representa al organismo como Presidente al Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia.

   En este sentido, durante este año la principal labor a llevar a cabo por parte de ambos va a consistir esencialmente en dialogar con los distintos partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones, para ver cuáles son sus ideas respecto a la futura promoción turística de la Región de Murcia.

   Además, una vez celebradas las elecciones, tomarán contacto con los alcaldes y concejales responsables del turismo en sus distintos ayuntamientos para ofrecerles su opinión y apoyo en materia de promoción de los distintos productos turísticos de los municipios de la Región.

   Finalmente, la Mesa se interesará por los distintos proyectos que puedan afectar al sector, como por ejemplo, el aeropuerto regional, la potenciación del puerto de Cartagena como destino de cruceros, o el proyecto Paramount entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios