www.diariocritico.com
El cabeza de lista a la Alcaldía de Murcia de UPyD participa en un acto informativo en la Plaza de Santo Domingo

El cabeza de lista a la Alcaldía de Murcia de UPyD participa en un acto informativo en la Plaza de Santo Domingo

domingo 06 de febrero de 2011, 23:52h

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Murcia inició este sábado una campaña informativa en las calles de Murcia, presentando el partido a los vecinos, en donde se repartieron unos 2000 folletos informativos que resumen las líneas generales del proyecto, según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

   Serna indicó a la finalización del acto que "salir a la calle es el mejor feedback posible, el contacto con la realidad. Han sido muchos los ciudadanos que nos transmiten su apoyo y felicitación, y que nos consideran necesarios para representarles en las instituciones a partir de mayo".

   Junto a este acto, otros afiliados de Molina de Segura, con la candidata a la Alcaldía, Encarna Hernández, a la cabeza, hicieron lo propio en dicha población, sumándose posteriormente al acto de la capital.

   Rafael Sánchez, candidato a la Asamblea Regional, explicó que "nuestra precampaña va a centrarse en la calle, cerca de los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones, sus sugerencias, es la mejor forma de responder a las demandas de una sociedad desencantada con la política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios