www.diariocritico.com

Será el 30 de abril

Sanz con mucha confianza para la interna radical

Sanz con mucha confianza para la interna radical

lunes 07 de febrero de 2011, 16:22h
El precandidato presidencial del radicalismo, Ernesto Sanz, se mostró  confiado en ganar la interna partidaria, prevista para el próximo 30 de abril, en la que enfrentará a Ricardo Alfonsín por la candidatura a Presidente de la UCR y aseguró que "en octubre le presentaré a los argentinos un modelo alternativo de país".

En ese sentido, Sanz sostuvo que su corriente interna "es la única verdadera alternativa; es una construcción pensada para liberar a una Argentina maniatada, sumida en problemas graves y que desaprovecha las enormes oportunidades que son mucho más grandes que los problemas que debemos enfrentar”.

En declaraciones a Radio El Mundo, el precandidato presidencial de la UCR  destacó que “todos los días construyo una nueva alternativa que englobe a una inmensa mayoría silenciosa que hoy quiere mirar hacia adelante, que apela a la esperanza, que ve a la Argentina como un enorme reservorio de oportunidades mal aprovechadas y que espera un Gobierno y un Presidente que la libere de esas ataduras, que libere su energía y la convierta en un país con desarrollo, inclusión y sensibilidad social, educación pública de calidad e inserción en el mundo", y aseguró: "Soy el Presidente para ese período”.

En ese marco,  Sanz se mostró confiado en que logrará  imponerse sobre su adversario interno, Ricardo Alfonsín, en las interna partidaria prevista para el 30 de abril próximo, en las que la UCR definirá su candidato presidencial de cara a las primarias de agosto.

 “Me presento para ganar las elecciones dentro de la UCR y, al día siguiente, representar a un frente progresista y republicano, junto con el socialismo y el GEN pero abierto a otras organizaciones", afirmó.

Sanz prometió que en las presidenciales de octubre "le presentaré a los argentinos un modelo alternativo de país, al que va a encabezar el Gobierno nacional, que más que un modelo de país es un modelo de poder".

 "Siempre juego a ganar, para construir proyectos que tienen que ver con la Argentina que viene, la del 2011-2015, la de las oportunidades, completó el líder radical.

 En ese marco, el precandidato subrayó que "el radicalismo está mostrando madurez, solidez y solvencia como institución y partido político que recuperó la capacidad de gobernar".

Por último, Sanz afirmó que después de la interna del 30 de abril, el radicalismo  va a mostrar "una fuerte señal de unidad de criterio y de proyecto de país”.

El precandidato visitó hoy la ciudad bonaerense de Tres Lomas, donde en compañía del  intendente local, Mario Espada,  compartió un almuerzo con más de doscientos dirigentes de la provincia de Buenos Aires, entre intendentes, legisladores provinciales, concejales y referentes de cada una de las secciones electorales de Buenos Aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios