www.diariocritico.com

Crónica rosa

La Princesa de Asturias y Sara Carbbonero son las reinas del corazón

La Princesa de Asturias y Sara Carbbonero son las reinas del corazón

miércoles 09 de febrero de 2011, 13:36h
Esta semana las revistas no han venido cargadas con muchas novedades. Por un lado vemos a Letizia Ortiz intentando compaginar su labor de princesa de día y rockera de noche mientras Sara Carbonero sigue repateándonos su gran año vivido junto a Iker Casillas. La única gran exclusiva es que Antonio Carmona está al borde de separarse de Mariola Orellana.
   Semana y Diez Minutos llevan a sus portadas el concierto que ofreció Luz Casal en Madrid con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer, enfermedad contra la que la cantante ha luchado sin cesar, y al que acudieron los Príncipes de Asturias.

   Letizia volvió a mostrar su doble faceta, cumpliendo con su agenda oficial mientras ejerce de princesa visitando un centro de formación profesional de día y, convirtiéndose en una auténtica rockera para disfrutar de una velada privada junto a don Felipe por la noche.

   La Princesa de Asturias es la presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer y por eso no quiso faltar a una ocasión tan especial, aunque su asistencia no aparecía en las previsiones semanales de la Casa Real, así que no tenía la obligación de ir, más bien el matrimonio real lo planteó como la salida de cualquier pareja en el fin de semana.

   Felipe y Letizia llegaron cogidos de la mano y ella sorprendió con su look juvenil: cazadora de cuero negro de Armand Basi, misma firma de sus zapatos, top negro y pantalones grises también de cuero, un estilo muy rockero. Por su parte, el Príncipe, muy atractivo con barba, también optó por un look informal: vaqueros y chaqueta de pana.


Cumpleaños, separación, cena de lujo y polémica

   El otro tema estrella ha sido el cumpleaños de Sara Cabonero, que la revista Lecturas ha llevado hasta su portada calificándolo como el mejor de su vida. La periodista celebró su 27 aniversario con un grupo de amigos que la visitaron en su casa y, por la noche, disfrutó de una romántica cena junto a su novio, Iker Casillas.

   Y de un cumpleaños a otros dos. Todas las revistas, excepto ¡Hola! recogen el supuesto romance entre la cantante colombiana Shakira y el jugador azulgrana Gerard Piqué en sus páginas principales y, mientras Lecturas confirma este amor, Diez Minutos y Semana solo se atreven a publicar que celebraron juntos sus respectivos aniversarios.

   La gran exclusiva de la semana se la lleva Lecturas anunciando la separación de Antonio Carmona, cantante de Ketama, y su mujer Mariola Orellana tras 17 años de matrimonio. Por su parte, Diez Minutos apunta a problemas en la relación pero sin concretar nada.

   Por último, la portada del ¡Hola! está acaparada por las imágenes exclusivas de la cena del Príncipe Carlos de Inglaterra con la Duquesa de Alba e Isabel Preysler en Buckingham Palace, reunión organizada por Porcelanosa y a la que, además de los ya mencionados, acudieron Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, las hijas de Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, Cayetano Rivera y Luis Alfonso de Borbón junto a su mujer Margarita Vargas.

   Esta misma revista incluye también el que quizá sea el tema más polémico de la semana, la trascendental reunión de Alfonso Díez y la Duquesa con sus hijos en el Palacio de Liria, en la que se normalizó la relación con la familia y se dio comienzo a una nueva etapa, pero sin fecha de boda por el momento.


Lea también:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios