www.diariocritico.com
Rojas: crimen organizado, problema grave, pero no el único

Rojas: crimen organizado, problema grave, pero no el único

lunes 14 de febrero de 2011, 04:07h
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, advirtió que desde el primer día de su gestión, el Presidente Calderón puso sobre la mesa el tema de la guerra contra el narcotráfico.

Pero hizo a un lado muchos temas relevantes de la agenda nacional, sin importar que áreas estratégicas quedaran a merced de las ocurrencias y provocando problemas descomunales.

El líder cameral de la poderosa fracción tricolor federal en San Lázaro, acotó en  que el crimen organizado es un problema muy grave pero no el único que debe encarar el Estado.

El empeño en esta materia ha dejado aspectos críticos como la educación, el crecimiento económico, las políticas social, energética y la regulación de las comunicaciones al amparo de la improvisación e inercia, dijo el líder de los legisladores federales del PRI.

Rojas Gutiérrez dijo que: "El país no debe ser entregado como botín de guerra al crimen organizado, y si algo puede debilitarlo es que la economía y la escuela ofrezcan un lugar para los jóvenes que, excluidos del desarrollo económico, social y humano, son víctimas fáciles del reclutamiento de los criminales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios