www.diariocritico.com
Detenido el presunto agresor del joven apuñalado el pasado sábado en una reyerta en Santomera

Detenido el presunto agresor del joven apuñalado el pasado sábado en una reyerta en Santomera

martes 15 de febrero de 2011, 00:56h

La Guardia Civil ha detenido a un individuo identificado como N.D., de 23 años y natural de Marruecos, como presunto agresor del joven apuñalado en una pelea multitudinaria que se produjo el pasado sábado en Santomera.

   La detención se produjo minutos después del suceso y cerca del lugar de los hechos, donde los agentes de la Guardia Civil también encontraron un cuchillo de algo más de 20 centímetros con el que supuestamente se produjo la agresión.

   El joven detenido pasará a disposición judicial este lunes por la mañana, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Por su parte, el joven herido se encuentra aún en el hospital Reina Sofía, está estable, en reanimación y evoluciona favorablemente. La víctima ingresó el pasado sábado con heridas en el estómago, diafragma y pleura, por lo que perdió una cantidad importante de sangre, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad a Europa Press.

   Los hechos se produjeron sobre las 21.47 horas, a las puertas de un bar de copas, situado en la avenida Maestro Puig Valera, cuando cerca de 50 personas, al parecer todas ellas de origen árabe, según informaron testigos presenciales al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', comenzaron a enzarzarse en una pelea. En el transcurso de la mismas, un hombre recibió una puñalada en el costado y quedó tendido en el suelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios