www.diariocritico.com
Herido grave un trabajador al desplomarse el andamio en el que se encontraba en Cartagena

Herido grave un trabajador al desplomarse el andamio en el que se encontraba en Cartagena

martes 15 de febrero de 2011, 00:59h

Un trabajador ha resultado gravemente herido al precipitarse al suelo el andamio sobre el que trabajaba, a unos diez metros de altura, en el centro de Cartagena. Una mujer, además, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencias al sufrir un 'shock' nervioso, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

   Los hechos ocurrieron sobre las 12.45 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas de testigos que afirmaban que una estructura metálica con la que se estaba trabajando en la fachada de un edificio en la calle Jiménez de la Espada de la citada localidad, se había desplomado y caído al suelo y, como consecuencia, había varias personas heridas.

   Al lugar se desplazaron inmediatamente bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena, Policía, efectivos de Protección Civil y servicios sanitarios de emergencias.

   El balance ha sido una persona, trabajador de la obra, gravemente herida al caer desde diez metros de altura, que ha sido estabilizado por los servicios sanitarios y trasladado al hospital Santa María del Rosell.

   Asimismo, según las mismas fuentes, una mujer ha sido atendida por crisis de ansiedad al caer parte de la estructura sobre el coche con el que circulaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios