www.diariocritico.com
Facturas de servicios públicos reciben a los damnificados de regreso a sus viviendas

Facturas de servicios públicos reciben a los damnificados de regreso a sus viviendas

miércoles 16 de febrero de 2011, 15:00h
Damnificados por el invierno denuncian que, a pesar del decreto de auxilio del Gobierno, les están cobran consumos, además, inexistentes.

Damnificados por el invierno en el departamento de Atlántico denuncian que pese a que el Gobierno había prometido no cobrarles los servicios públicos, las facturas de éstos siguen llegando a sus casas.

Los afectados expresaron su malestar e indignación, pues las empresas prestadoras de los servicios públicos han generado cobros irreales excesivos de consumo (agua, energía y gas), si se tiene en cuenta que la mayoría de los damnificados debieron abandonar sus viviendas hasta por dos meses, e incluso algunos aún no han podido regresar.

Jaime Polo, uno de los afectados, anunció que recogerá los recibos de varios de sus conocidos y vecinos, y se acercará a las respectivas empresas para devolverlos y hacer el reclamo. "Vamos a devolver los recibos porque esto es un absurdo, aquí no hemos consumido esa facturación que se nos está entregando".

Así mismo, Delfina Barranco, ha pedido publicamente al Gobierno que cumpla su palabra de no cobrar los servicios públicos.

Por su parte, la empresa prestador del servicio de energia Electricaribe, anunció mediante un comunicado que está a la espera de la reglamentación del decreto que expidió el ministerio de Minas y Energía, acerca del apoyo que dará a los daminificados de la temporada invernal.



Notas relacionadas...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios