www.diariocritico.com

Las fiestas darán comienzo este viernes

Nena Daconte, Rosa, La Quinta Estación y Lolita en las fiestas de Torrejón de Ardoz

jueves 14 de junio de 2007, 17:22h
Torrejón de Ardoz celebra del 15 al 19 de junio sus fiestas populares y apuesta este año por conciertos gratuitos de Nena Daconte, Rosa y La Quinta Estación, entre otros, así como varios festejos taurinos y un desfile de carrozas.
El pistoletazo de salida será este viernes 15 de junio con el pregón a cargo del actor Jorge Sanz, al que le seguirán los conciertos de Rosa, en la Plaza Mayor, y la actuación de La Cabra Mecánica en el Recinto Ferial.

El sábado 16 le llegará el turno a Lolita, en la Plaza Mayor, y Nena Daconte, en el Recinto Ferial; mientras que el domingo, la noche estará protagonizada por Los Panchos y La Quinta Estación; y el domingo por Fangoria y Ángela Carrasco.

Los grupos locales también tendrán una oportunidad de mostrar su talento musical el viernes 15 con un maratón de conciertos entre los que destacan los grupos Rubik, Falsas Suposiciones, La Duda, Utopía y La señorita Pendelton. El final de las fiestas, el día 19 de junio, se celebrará con un desfile de carrozas, actuará Antonio Carmona en el Recinto Ferial y habrá un castillo de fuegos artificiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios