www.diariocritico.com

Clinton espera movilizar a la comunidad internacional

Trinidad Jiménez intervendrá ante Consejo de DH de ONU

Trinidad Jiménez intervendrá ante Consejo de DH de ONU

lunes 28 de febrero de 2011, 01:36h
La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación  de España, Trinidad Jiménez, intervendrá este lunes en Ginebra ante la sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en la que se abordará la actual situación en Libia.

En concreto, Jiménez intervendrá en el Segmento de Alto Nivel de la jornada, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.

La ministra aprovechará su viaje a Ginebra para entrevistarse además con el alto comisionado de la ONU para los Refugiados, Antonio Guterres; con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navy Pillay, y, ya por la tarde, con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Jakob Kellenberger.

En la misma sesión del Consejo de DDHH intervendrá la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, quien mantendrá encuentros con otros dirigentes diplomáticos europeos y africanos.

Clinton espera movilizar a la comunidad internacional para lograr una respuesta unida y fuerte a la crisis desatada en Libia tras las protestas contra el régimen de Muamar Gadafi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios