www.diariocritico.com
13 muertos y 18 heridos en tres ataques a bares en el norte

13 muertos y 18 heridos en tres ataques a bares en el norte

lunes 28 de febrero de 2011, 03:44h
13 muertos y 18 heridos en tres ataques a bares en el norteSicarios de la delincuencia organizada realizaron atentados con armas largas contra dos bares de la ciudad de Torreón, en el estado norteño de Coahuila, y otro de Ciudad Juárez, en Chihuahua, dejando como saldo 13 personas muertas y 18 heridas, informaron hoy fuentes oficiales.

La fiscalía estatal de Coahuila señaló que la tarde del sábado pistoleros a bordo de dos camionetas arribaron al bar "El 3-2", y dispararon indiscriminadamente contra los clientes, matando a cuatro. Uno más murió en el hospital donde fue internado.

Además, 10 personas fueron lesionadas por los disparos, algunas de ellas con heridas graves.

Horas después, se reportó un nuevo ataque en el bar "Los Virreyes". De nuevo hombres armados con la cara cubierta dispararon sus fusiles de asalto contra los clientes asesinando a dos de ellos e hiriendo a cinco más. Los pistoleros acribillaron a otro hombre durante su huida.

En febrero y mayo del 2010, la ciudad de Torreón registró ya dos atentados contra bares, donde murieron 15 personas y varias decenas resultaron heridas, la mayoría jóvenes.

Por otra parte, en un tercer ataque a un bar, cinco hombres fueron asesinados a tiros este domingo en Ciudad Juárez y al menos tres más resultaron heridos, informaron fuentes oficiales.

"Al llegar al lugar de los hechos vimos que cuatro víctimas quedaron en el interior del bar, y una más quedó lesionada pero llegó sin vida a la clínica cuando la trasladaba un particular", dijo Julio Castañeda, portavoz de la fiscalía de Chihuahua. Según los primeros informes, uno de ellos era encargado de la seguridad del estacionamiento del bar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios