www.diariocritico.com
Michael Phelps gana dos pruebas en el Grand Prix de Estados Unidos

Michael Phelps gana dos pruebas en el Grand Prix de Estados Unidos

sábado 05 de marzo de 2011, 00:32h
Michael Phelps registró el jueves los mejores tiempos del mundo este año en sus dos eventos en el Grand Prix de Estados Unidos, que se realiza en Indianápolis.

El ganador de 14 medallas olímpicas de oro obtuvo el primer lugar en los 200 metros libres con un tiempo de un minuto y 46,27 segundos, y los 100 metros mariposa en 51,75 segundos en las instalaciones de la Universidad de Indiana.

''En realidad sólo deseamos que regrese al máximo nivel, o se acerque al máximo nivel, y es bueno tenerlo de regreso'', dijo su entrenador, Bob Bowman. ''Finalmente, está en la jugada. Ahora, podremos de cierta forma preocuparnos de lo demás''.

Phelps mejoró notablemente en comparación con su decepcionante actuación de enero durante el Grand Prix de Austin. En esa competencia, fue relegado a la final de consolación en los 200 metros libres, donde registró un tiempo de 1:49.90 minutos. El jueves mejoró su marca en las preliminares y se mostró satisfecho por el registro final, que superó su meta de 1:47 minutos.

''La verdad me sorprendió un poco'', dijo Phelps. ''El mejor tiempo del mundo''.

Ryan Lochte, quien ganó la competencia de los 200 metros libres en Austin, terminó el jueves en cuarto lugar con tiempo de 1:49.41 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios