www.diariocritico.com
Fidel Herrera en el CEN priísta

Fidel Herrera en el CEN priísta

sábado 05 de marzo de 2011, 01:20h
Fidel Herrera en el CEN priístaHumberto Moreira, este viernes antes de asumir la presidencia del PRI, adelantó que entre los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que ya preside, estará el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

A las 11:00 inició la 27 sesión extraordinaria del consejo en la que se rindió un informe de la incorporación de nuevos miembros de este consejo, el informe del CEN, además del informe del proceso de elección de la dirigencia nacional y de quiénes obtuvieron el triunfo.

Operativo de control montado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se vio superado por los simpatizantes que intentaron entrar a la sala principal del "Querétaro Centro de Convenciones".

"Portazos" de la multitud en la entrada principal del sitio sede de la sesión del Consejo Político, fue suficiente para que todo el operativo se desmoronara.

Detectores de metales fueron retirados, las puertas abiertas de par en par y la cerca metálica se hizo a un lado.

En tropel y ya ni siquiera pasó a registrarse como delegados o invitados. Adentro, las sillas que estaban reservadas para otros, fue ocupada por quienes iban entrando.

La primera sesión de consejo, de acuerdo al secretario técnico del mismo, se habían registrado 907 miembros de ese organismo. No hubo lesionados ni daños al inmueble, pero el orden se perdió.

La fiesta priísta no tuvo alteraciones. "El priísmo nacional esta de fiesta este 4 de marzo; hoy, a 82 años de historia, se refleja esta unidad, esta fiesta, esta efervescencia", decía el conductor antes del inicio formal de la primera de dos sesiones extraordinarias del Consejo Político Nacional del PRI.

Desde las 08:00 horas la fiesta priísta inició al interior del Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios