www.diariocritico.com
Humberto Moreira, Ortiz Proal….

Humberto Moreira, Ortiz Proal….

sábado 05 de marzo de 2011, 01:33h
Actores políticos de Querétaro manifestaron su apoyo al nuevo líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés, y vislumbraron un futuro promisorio para ese instituto político.

Entrevistados en el Centro de Congresos y Convenciones, luego de la toma de protesta de Moreira Valdés, diputados locales y federales, ex gobernadores y dirigentes locales consideraron urgente cambiar algunos aspectos de la política nacional.

El líder del PRI en el municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, se congratuló por la toma de protesta de Moreira, lo cual demuestra la unidad interna y el trabajo constante por recuperar espacios perdidos.

Aseguró que hay consenso general interno para apoyar esta nueva dirigencia nacional, donde expuso que la honestidad deberá ser la constante para alcanzar los objetivos trazados.

En lo local, consideró que esto también será aliciente para recuperar la Presidencia Municipal de Querétaro, actualmente administrada por el Partido Acción Nacional (PAN).

El ex gobernador queretano Enrique Burgos García calificó de promisorio el arribo de Moreira al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, dado que representa una nueva plataforma para el combate a la pobreza e inseguridad pública.

Puso de manifiesto que esto abre una línea importante rumbo a las elecciones presidenciales de 2012, para lo cual debe impulsarse el trabajo social que logre la atracción del elector a partir de una propuesta que beneficie a los mexicanos.

Consideró que Moreira debe convocar a una cultura del esfuerzo y de trabajo de partido, a partir de un esmero auténtico y real de la mano de la sociedad.

Expuso que ese mismo reto debe prevalecer en Querétaro, en cuanto al combate a la pobreza y desarrollo económico.

En tanto, el diputado local Fabián Pineda Morales opinó que el nuevo CEN del PRI representa la plataforma de despegue para la recuperación de la Presidencia de la República.

“Lo que está trabajando el priismo a nivel nacional es la unidad del partido, donde es la plataforma de despegue para poder recuperar la Presidencia, trabajamos principalmente la unidad”, manifestó.

Indicó que se sumarán a las labores partidistas emprendidas por Moreira Valdés y su equipo de trabajo, con una visión incluyente.

A su vez, el diputado federal por Querétaro, Reginaldo Rivera de la Torre, afirmó que la base priista continuará unida, “y con más fuerza a partir de hoy” para alcanzar los objetivos de la nueva dirigencia nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios