www.diariocritico.com

No te va a gustar

Libia desde el jueves cortó el Internet; el servicio “cesó abruptamente”

Libia desde el jueves cortó el Internet; el servicio “cesó abruptamente”

sábado 05 de marzo de 2011, 02:12h
Libia desde el jueves cortó el servicio de Internet; el servicio “cesó abruptamente”Libia completó más de 24 horas sin servicio de internet, que fue cortado "abruptamente" desde las 16H00 GMT del jueves, informaron el viernes firmas estadounidenses que controlan el tráfico en línea.

Arbor Networks indicó que todo el tráfico de internet hacia y desde Libia "cesó abruptamente" a partir de entre las 16H30 GMT y las 17H00 GMT del jueves. "Este corte ocurre luego de varias semanas en las que se han registrado interrupciones periódicas y reducido volumen de tráfico en internet, probablemente vinculados con los actuales acontecimientos sociales y políticos que ocurren en el país", indicó.

El viernes se reportaron violentos enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas leales al líder libio Muamar Gadafi. Otra firma de control de tráfico en internet, Renesys, señaló el viernes que el servicio en Libia fue cortado poco después de las 16H35 GMT del jueves. "Todos los sitios web alojados por el gobierno libio que probamos estaban inaccesibes", indicó. Google, que rastrea el estatus de productos como Google Search y YouTube en varios países, reportó que estos servicios y otros eran inaccesibles en Libia desde el jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios