www.diariocritico.com

Se quejaron de la política informativa de la empresa

El Comité de Empresa de Telemadrid id reivindica la protesta realizada en dos programas en directo

jueves 26 de octubre de 2006, 18:04h
El Comité de Empresa de Telemadrid reivindicó este jueves la protesta protagonizada por la mañana durante la emisión en directo de los programas "El Círculo a primera hora" y "Buenos Días" de la cadena autonómica madrileña, en contra de su política informativa.
Fuentes del Comité de Empresa de Telemadrid, en el que están representados UGT, CGT y CCOO, indicaron que la protesta se enmarca dentro de su iniciativa "Salvemos Telemadrid.es".

Durante la transmisión en directo de la tertulia de actualidad "El Círculo a primera hora", presentada por la periodista Ely del Valle, aparecieron pancartas con lemas como "Salvemos Telemadrid" y "Manipulación informativa", y pidiendo la dimisión del director general de la cadena, Manuel Soriano.

Los carteles aparecieron detrás de la amplia zona de cristal que sirve de fondo en el plató, situado en el Círculo de Bellas Artes, en la calle de Alcalá.

En la emisión del espacio "Buenos Días" también se vieron en la imagen personas con este tipo de pancartas, detrás de la redactora que realizaba un directo desde la calle de Preciados.

Un portavoz de la dirección de Telemadrid explicó  que la cadena procurará que estos hechos no vuelvan a repetirse. Los responsables de estos hechos "han tratado de intimidar" a los periodistas de Telemadrid mientras realizaban su trabajo, añadió el portavoz, quien consideró que las protestas no tienen ningún fundamento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios