www.diariocritico.com

Análisis de los titulares de los diarios

La coronación de Cabrera fue la gran alegría

La coronación de Cabrera fue la gran alegría

lunes 18 de junio de 2007, 17:32h
En un lunes atípico-feriado y helado- los matutinos nos traen la coronación del golfista Ángel Cabrera en el US Open. Clarín, además, nos informa que se normaliza la venta de GNC Por Eduardo Fleming

Con más frío que nunca, les cuento que este lunes los diarios le dedican sus portadas a la excelente actuación del golfista Cabrera que le ganó hasta al mismísimo Tigre Woods en el US Open de golf. A pesar que resta solo una semana para la segunda vuelta, las elecciones porteñas tienen escasa repercusión en las portadas de los matutinos.

Como todo lunes voy a comenzar por el deporte, pero, con la salvedad que esta vez no será el fútbol sino el golf el tema que nos ocupe.

Olé titula “Patito lindo”, mostrando su “gran interés”, por un deporte que aparece poco y nada en sus ediciones. Completa su portada con que “El Pato Cabrera le ganó por un golpe a Tigre Woods el monstruo del golf mundial. Es el triunfo más importante tras 40 años, con el Abierto Británico de De Vicenzo”

La Nación-el más autorizado para hablar del tema- titula “Cabrera, otro argentino para la historia del golf” y también se refiere a que “Ganó el US Open a 40 años del Abierto Británico de De Vicenzo”

En Clarín también aparece y resalta que fue “Un día histórico para el golf argentino”, donde “El cordobés Angel "Pato" Cabrera ganó el Abierto de EE.UU. Superó por un golpe a Tiger Woods, número uno del mundo. Desde 1967, con De Vicenzo, que el golf argentino no alcanzaba un triunfo de este nivel”

Ya que estoy con Clarín, veo que además se ocupa de “tranquilizarnos” con que “Vuelven a vender GNC en la Capital y el conurbano”, ya que “Desde ayer a las 12 empezó a normalizarse la situación. Lo decidió el Gobierno porque subió la temperatura y bajó el consumo por el feriado. Pero igual no descartan restricciones futuras. El viernes se habían cortado las ventas y hubo una jornada caótica en la Ciudad”

¿A qué no saben quien no puso nada de Cabrera? ¡Sí! Adivinó, para variar Página nos sorprende con un titular –con explicación incluida-bastante difícil de interpretar, a ver si ustedes me ayudan…”El asesino silencioso” en un informe exclusivo averiguó que “Más de diez mil personas mueren por año en Argentina por enfermedades ocupacionales que no son diagnosticadas como tales. Desde el cáncer hasta el asma pueden estar originados en el trabajo en una oficina, en un taller o en actividades rurales”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios