www.diariocritico.com

Los vecinos protestarán porque la entrega del gobierno al PP

Asociaciones de vecinos convocan movilizaciones contra PSOE e IU de Leganés

lunes 18 de junio de 2007, 17:43h
Varias asociaciones ciudadanas y colectivos sociales de Leganés se reunirán el próximo jueves para convocar movilizaciones contra el Partido Socialista e Izquierda Unida por no haber alcanzado un acuerdo de Gobierno que hubiese arrebatado, en la investidura del pasado sábado, la Alcaldía del Partido Popular.
La asociación convocante, 'Dinamo Alternativa Social', reclamó la dimisión de los líderes políticos de la izquierda leganense después de tener -según advirtió en un comunicado- un "comportamiento irresponsable", ya que "han sido incapaces de establecer una acuerdo y cumplir con el mandato ciudadano de gobernar en nuestra ciudad".

En este sentido, un portavoz del colectivo, Juan José Regatos, manifestó que "entregar la Alcaldía al PP" supuso "una traición a los electores de ambos partidos", por lo que reclamó una "explicación sólida y a la altura de las circunstancias".

"Se deben asumir responsabilidades y pedimos la dimisión de los líderes de cada formación en Leganés", anotaron los responsables de Dinamo, tras anunciar que la reunión tendrá lugar el próximo jueves, a las 19:30 horas, en la sede de la 'Casa de la Solidaridad'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios