www.diariocritico.com

El Gobierno municipal se dividirá en tres áreas de gestión, con 15 concejalías

Móstoles tendrá por primera vez concejales de distrito

lunes 18 de junio de 2007, 17:57h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, presentó este lunes al nuevo Gobierno local, que incorpora como novedades la designación de concejales de distrito y la división de la estructura municipal en tres grandes áreas de gestión, sobre las que "pivotarán" 15 concejalías.
El alcalde, Esteban Parro, presentó este lunes una nueva estructura, "implantada en las grandes ciudades españolas", con el objetivo de "mejorar" la atención al ciudadano y "consolidar" la transformación del municipio. De los 15 ediles, sólo 6 repiten la concejalía que tenían encomendada en el anterior mandato, periodo en el que había 2 áreas menos.

La principal novedad es el establecimiento de tres tenencias de alcaldía en las áreas de Economía y Administración Pública; Servicios al Ciudadano; y Desarrollo de la Ciudad, de las cuales dependerán 3, 8 y 4 concejalías, respectivamente.

Parro indicó que el Alcalde "centrará su labor en la proximidad con los ciudadanos, la proyección del municipio, la dimensión institucional de la ciudad y los grandes proyectos de transformación de Móstoles", vinculados a los organismos autónomos. En su opinión, "después de cuatro años de modernización de la administración, ha llegado el momento de que el Gobierno de Móstoles adquiera una dimensión desconocida hasta ahora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios