www.diariocritico.com

Requerido por el colaborador de Diariocrítico de Catalunya Pere Bonnín

El Síndic de Greuges valenciano se inhibe ante el cese de las emisiones de TV3 en la Comunidad

El Síndic de Greuges valenciano se inhibe ante el cese de las emisiones de TV3 en la Comunidad

José Cholbi indica que "no puede entrar en el examen individual" de quejas sobre las que hay pendiente una resolución judicial

miércoles 16 de marzo de 2011, 14:28h

El dia 7 de marzo de este año, la Sindicatura de Greuges de la Comunidad Valenciana daba entrada a una queja expresada por el periodista y colaborador de Diariocrítico de Catalunya Pere Bonnín en la cual este manifestaba su disconformidad con el cese de las emisiones de TV3 en el territorio en cuestión.

En la referencia de queja número 1105277, el Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana, José Cholbi Diego, responde a Bonnín que ante la circunstancia y la subsiguiente del cierre de las instalaciones de TV3, "es decir, los repetidores que Acció Cultural del País Valencià y la Fundación Ramon Muntaner tienen instaladas en diversas zonas de la Comunidad Valenciana" nada puede hacer. Ello es debido a que de los "antecedentes" y las "diligencias previas de investigación" relativas al caso se desprende que "existen diversos procesos judiciales en trámite sobre los hechos que nos describe" Bonnín. Ello da lugar a que "de acuerdo con lo establecido en el art. 17.2 de la Ley 11/1988, de 26 de diciembre, que regula esta institución" el Síndic de Greuges "no puede entrar en el examen individual de aquellas quejas respecto de las cuales hay pendiente una resolución judicial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios