www.diariocritico.com
Imagen filtrada de Vanessa Hudgens
Imagen filtrada de Vanessa Hudgens

Nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda y besando a otra actriz

jueves 17 de marzo de 2011, 10:50h
La pesadilla de las fotos comprometedoras no acaba nunca para Vanessa Hudgens. En los últimos años se han filtrado dos tandas de imágenes de la joven ligera de ropa, y ahora se está distribuyendo por Internet una tercera aún más polémica.

La imagen angelical de chica Disney de Vanessa Hudgens se desvaneció en 2007, cuando salieron a la luz una imágenes de la joven desnuda en actitud provocativa. A la actriz de High School Musical no le quedó más remedio entonces que pedir perdón públicamente y justificar las imágenes como un "lapsus de juicio" que le "avergonzaba".

Pero la historia no terminó ahí. El año pasado se filtró una segunda tanda de imágenes pertenecientes también al mismo posado inicial, y ahora circula por Internet una tercera parte.

En esta, Hudgens aparece de nuevo desnuda y besando a la actriz Alexa Nikolas, según recoge Contact Music.

Ante semejante situación, la artista ha decidido recurrir a la Policía para que detengan estas filtraciones y den con el autor de las mismas. "Vanessa está muy enfadada de que estas imágenes viejas, que fueron tomadas hace años, sigan resurgiendo. Estamos trabajando activamente con las fuerzas de la ley para determinar quién es el responsable y hacerle responsable de sus actos", ha declarado su abogado, Christopher Wong, a TMZ. Zac Efron y Vanessa Hudgens, a un paso de la reconciliación Vanessa Hudgens se hace diseñadora de moda.

Vanessa Hudgens, traumatizada

Hudgens, ahora con 31 años, ha sido noticia este mes de enero de 2020 porque ha hablado del episodio de la filtración de sus fotos íntimas. "Fue algo realmente traumatizante. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona", dijo la artista a la revista 'Cosmopolitan' este viernes 3 de enero.

La estrella juvenil de Disney, Vanessa Hudgens, realizó una atrevida sesión de fotos para la edición de marzo de 2011 de la revista Details donde aparece con ropa transparente y mojada. Hudgens aprovechó la oportunidad para revelar detalles de su vida y nuevos planes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios