www.diariocritico.com

Los hackers amenazan a las famosas de Hollywood

Roban fotos de Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Scarlett Johansson desnudas

Roban fotos de Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Scarlett Johansson desnudas
sábado 19 de marzo de 2011, 20:17h
Esta semana Vanessa Hudgens acudió a la Policía para denunciar que se siguieran filtrando a Internet fotos suyas ligera de ropa, pero parece que la actriz no es la única afectada. El FBI anda detrás de una banda de hackers que ha espiado y robado a más de 50 famosas.

Muchas veces se culpa a las estrellas de no tener cuidado con sus fotos privadas, que suelen acabar distribuyéndose por la Red. Pero quizá no es que sean poco precavidas, sino que una banda de hackers se está encargando de robar sus documentos privados.

El FBI anda detrás de una serie de piratas informáticos que habrían conseguido colarse en los archivos personales de una cincuentena de 'celebrities', siempre femeninas.

Según cuenta TMZ, su motivación no es económica, sino que lo harían por la emoción y la tensión de estar robando la intimidad a una serie de famosas. Las sospechas saltaron esta semana, cuando nuevas fotos comprometedoras de Vanessa Hudgens fueron filtradas y la joven acudió a la Policía para que encontraran al que las había sustraído de su cuenta de Gmail.

Fue entonces cuando se supo que a Scarlett Johansson le habían robado una foto de su iPhone en la que salía desnuda, y surgieron nombres de otras afectadas como Miley Cyrus, Jessica Alba, Selena Gomez, Demi Lovato y Christina Aguilera.

La investigación todavía tiene que seguir avanzando antes de tener más datos, pero por ahora se sabe que los federales están cerrando el círculo en torno al líder de la banda. - Lea también: Éstas son las 27 mujeres más sexys del mundo, según Playboy Miley Cyrus se hace una foto en ropa interior y vuelve a la polémica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios