www.diariocritico.com

Dice que es debido a su "perfil técnico"

Luis Armada se descarta como consejero de Transportes e Infraestructuras

miércoles 20 de junio de 2007, 10:55h
El viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Luis Armada, se descarta como posible consejero del ramo después de que la anterior responsable autonómica, Elvira Rodríguez, abandonara el cargo al ser nombrada presidenta de la Asamblea de Madrid, y aseguró que la persona que ocupará el puesto será alguien "de gran valía".

Armada, que se pronunció así tras su intervención en unas jornadas sobre tranvías y metros ligeros, afirmó que está "seguro" de que no será nombrado consejero de Transportes por su "perfil técnico" y porque lo que hace bien es "coordinar". "He tenido la suerte de estar como consejero en funciones desde que a Elvira Rodríguez la nombraron presidenta del Parlamento regional. Yo creo que el nombre del nuevo consejero se va a saber en unas horas, pero les doy mi palabra de honor de que no sé quién es", aseveró.

En cualquier caso, Armada subrayó que la persona que estará al frente de la cartera será alguien "de gran valía" y aconsejó al próximo responsable autonómico de Transportes que confíe en los "formidables" equipos de Metro y Mintra y que escuche a los vecinos a la hora de acometer nuevos proyectos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios