www.diariocritico.com

Una nueva línea de autobús interurbana llegará a San Fernando

En bus de Torrejón de Ardoz a MetroEste

En bus de Torrejón de Ardoz a MetroEste

miércoles 20 de junio de 2007, 10:58h
Una nueva línea de autobús interurbana une Torrejón de Ardoz y MetroEste a partir de este miércoles.
Una nueva línea de autobús interurbana, la L-220, une a partir de este miércoles Torrejón de Ardoz con San Fernando de Henares, donde se ubica la estación de Jarama de MetroEste, según informó el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Esta línea permitirá el acceso de los vecinos de Torrejón de Ardoz al nuevo Hospital del Henares y facilitará el acceso desde ambos municipios a otros enclaves básicos, como el Polígono Industrial de San Fernando Sur.

La prestación del servicio, cuya concesionaria es Continental Auto, se realizará en días laborables y a lo largo de todo el año desde las 6.30 horas hasta las 21.00 horas.

Concretamente, el recorrido que realizarán los autobuses desde Torrejón de Ardoz hasta San Fernando comenzará en la Plaza España y seguirá por la Avenida Constitución y las calles de las Estaciones, Verano, Otoño, Astronomía hasta la calle Guernica, en donde se ubica la estación de Metro Jarama.

El itinerario en sentido contrario será idéntico. Comenzará por la parada de metro Jarama, seguirá por la calle Astronomía, la Avenida de las Estaciones hasta la Avenida de la Constitución, y finalizará en la Plaza España.

Actualmente, debido a que la Avenida de la Astronomía, situada en el Polígono Industrial San Fernando Sur, se modificará, provisionalmente, en el sentido hacia Torrejón por lo que discurrirá por la Avenida del Sistema Solar y por la calle Júpiter, en las cuales se realizarán paradas provisionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios