www.diariocritico.com

La presentación será el viernes 22 de junio

Cámara y Comunidad acercan el Puerto de A Coruña a los empresarios madrileños

miércoles 20 de junio de 2007, 11:02h
La Cámara y la Comunidad, junto con la Autoridad Portuaria de A Coruña y la Cámara de esta ciudad, mostrarán el próximo viernes, día 22, a los empresarios madrileños las ventajas competitivas del puerto coruñés. En el acto de presentación intervendrán los presidentes de las Cámaras de Madrid y A Coruña, Salvador Santos Campano, y José Antonio Quiroga.
Según la Cámara, se trata de una de las instalaciones portuarias más importantes de España y un punto clave de relación entre el Atlántico y el mar Cantábrico. La rada coruñesa cerró 2006 con unos beneficios de 7,1 millones de euros, un 19% más que en 2005. Además, el puerto está inmerso en un periodo de transformación, protagonizado por las obras del puerto exterior, con un coste aproximado de 600 millones de euros y cuya finalización está prevista para 2011. La citada infraestructura significará un notable crecimiento de la capacidad de gestión de mercancías a clientes y operadores.

Macario Fernández-Alonso, presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, explicará a los asistentes los distintos tráficos que se gestionan en el citado puerto, las instalaciones con las que cuenta para dar servicio a sus clientes y las mejoras que supondrá la construcción del puerto exterior. Asimismo, dos empresas ubicadas en las instalaciones portuarias pondrán de manifiesto su experiencia profesional en el Puerto de A Coruña. Los presidentes de las Cámaras de A Coruña y Madrid, José Antonio Quiroga, y Salvador Santos Campano, clausurarán la jornada.

El  "Desayuno-Presentación del Puerto de A Coruña" se celebrará el próximo 22 de junio a las 9:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid, en la calle Ribera del Loira, 56.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios