www.diariocritico.com

La aseguradora espera adquirir los terrenos en dos o tres meses

La Mutua Madrileña establecerá su Ciudad Sanitaria en Boadilla del Monte

miércoles 20 de junio de 2007, 11:19h
Según publica este miércoles El Mundo, el presidente de la Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, señaló el pasado martes que la aseguradora construirá una Ciudad Sanitaria en Boadilla del Monte. Ramírez Pomatta espera poder hacerse con los terrenos en propiedad en dos o tres meses.
Según el presidente de la Mutua, las obras podrían comenzar inmediatamente después de la adquisición de los terrenos. De este modo, la nueva Ciudad Sanitaria comenzaría a funcionar en  2010.

La Ciudad Sanitaria de la Mutua tendrá 425 camas y contará con una plantilla de 1.300 trabajadores y tendrá una extensión de 500.000 metros cuadrados.

El centro estará dividido en tres áreas de servicios fundamentales; la de atención sanitaria, centrada en las especialidades de oncología, cardiología, ortopedia y trauma; la de servicios de investigación médica clínica, apoyada por la Fundación de Investigación Médica Mutua Madrileña; y por la de docencia, que conllevará la creación de un centro de enseñanza práctica en el que podrán formarse los futuros profesionales de la medicina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios