www.diariocritico.com

Resumen de la prensa económica

miércoles 20 de junio de 2007, 11:44h

Miércoles, 20 de junio de 2007


La ausencia de 22 senadores del PP permitió ayer al Gobierno la aprobación en la Cámara Alta del techo de gasto para el año que viene, fijado en 152.000 millones de euros. El PSOE fue auxiliado en la votación por el PNV y Coalición Canaria, los mismos grupos que le apoyaron en el Congreso (CINCO DIAS, EXPANSION, LA GACETA)

BBVA vende 720 millones de euros de su cartera de morosos. Bancos y cajas ya no sólo se desprenden de la deuda más antigua. Varias entidades estudian la venta de parte de sus créditos hipotecarios ante el temor a un posible repunte de las tasas de morosidad (EXPANSION)

CEOE pide a las empresas que aprovechen la ola deslocalizadota. La patronal anima a las compañías a concentrar en España las actividades de mayor valor añadido y de nivel tecnológico, y trasladar al exterior aquellas labores que necesiten del empleo masivo de mano de obra (EXPANSION)

El barril de crudo Brent -de referencia en Europa- cotizó la mayor parte del día de ayer por encima de los 72 dólares, después de que el lunes alcanzara su máximo de los últimos diez meses al cotizar a 72,25 dólares (CINCO DIAS)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios