www.diariocritico.com

Las líneas 18, 86, 116, 38 y N14

Modificación de recorridos en varias líneas de la EMT

miércoles 20 de junio de 2007, 17:25h
La celebración de las fiestas de la Ciudad de los Ángeles y del barrio de Las Musas ha hecho necesaria la modificación de varias líneas de la EMT. Concretamente, han cambiado los itinerarios de las líneas de autobús 18, 86,116 y N14 hasta el próximo 28 de junio, y también el de la línea 38 hasta el 26 de junio  

 Con motivo de las fiestas de la Ciudad de los Ángeles, que se prolongarán hasta el próximo 28 de junio, las líneas de autobuses 18, 86, 116 y N-14 de la EMT han modificado sus recorridos. En concreto, en sentido Villaverde las líneas 18 y 116 irán desde la calle La del manojo de Rosas continuará por las calles de Virgen de los Desamparados, Totanes, Arechavaleta y Anoeta, donde se incorpora a su ruta habitual.

Las líneas 18 y 116, en sentido Villaverde Cruce, cambiarán sus recorridos desde la calle del Manojo de Rosas para continuar por las calles de Virgen de los Desamparados, Totanes, Arechavaleta y Anoeta, donde se incorpora a su ruta habitual. Las líneas 86 y N14, en sentido Atocha y plaza de Cibeles, respectivamente, desde la calle de la Virgen de los Desamparados continuarán por las calles de Totanes, Arechavaleta y Anoeta, donde siguen por su ruta habitual.

Por otra parte y debido a las fiestas de la Asociación de Vecinos Las Musas, que se celebrarán hasta el 26 de junio en la calle Julia García Boután, entre Liverpool y Sofía, la línea 38 (plaza de Manuel Becerra-Las Rosas) ha modificado su recorrido.
En sentido Las Rosas desde la calle de Julia García Boután para continuar por las calles de Suecia, Manchester y Sofía para retomar a partir de aquí su ruta habitual.

En dirección a Manuel Becerra modificará su itinerario desde la calle Sofía para proseguir por las calles de Bélgica, Helsinki, Budapest, Suecia y Julia García Boután y retomar desde aquí su ruta habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios